El Rey León, el musical en Madrid

Del 16 de octubre de 2021 al 27 de noviembre de 2021
  Teatro Lope de Vega - Gran Vía, 57, Madrid, Madrid Ver mapa

Descripción


EL SOL VUELVE A BRILLAR! El Rey León, el musical que ha batido todos los récords desde su estreno en 2011, vuelve el próximo 23 de septiembre a la Gran Vía madrileña con más fuerza e ilusión que nunca.

Comenzará así su 10ª temporada de éxito, en la que alcanzará la cifra histórica de 5 millones de espectadores, tras más de 3.500 representaciones en el teatro Lope de Vega.


Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 100 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida.

¡Ver El Rey León es una experiencia única!

Por su espectacularidad. Un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de la historias más conmovedoras de todos los tiempos.

Por su belleza. Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.

Por su emoción. El espectáculo adentra al espectador en un universo de valores, creatividad, ritmo y color inigualable.

Adelántate, consigue ya tus entradas y no te pierdas el musical que conmueve al mundo.

Política de acceso

Acceso para todos los públicos.
Organizador:
Mi Ticketera

Recinto