Entradas para Sagrada Familia: Acceso rápido

Descripción


Entra rápidamente en la obra inacabada de Gaudí!

ABIERTO DE 9:00 - 18:00H

AL RESERVAR Y PULSAR EN "COMPRAR ENTRADA" PUEDES SELECCIONAR LA HORA DE LA VISITA EXACTA.


¡Asegúrate de que ver la Sagrada Familia sea lo primero que haces en Barcelona! Las colas son larguísimas así que únete a todas las personas que han visitado la atracción principal de Barcelona con nuestros tickets de acceso rápido y ahorra tiempo y dinero.

Una vez dentro, déjate asombrar por la obra maestra modernista e inacabada de Gaudí. Ve los capiteles que dominan el panorama de la capital catalana. Ve los arcoiris de luz que entran por las vidrieras. Es una verdadera maravilla.

Busca la tortuga en la base de un pilar y la tortuga de mar en el otro. Están diseñadas para mostrar el equilibrio entre la tierra y el mar. De hecho, encontrarás un montón de decoraciones inspiradas por la naturaleza y la iconografía cristiana.

Cuando se complete su construcción en 2026, en el centésimo aniversario de la muerte de Gaudí, la Sagrada Familia habrá tardado 144 años en finalizarse. Como comparación se tardó 20 años en construir la Gran Pirámide de Giza. ¿Quieres más datos interesantes?

El coste del ticket de acceso rápido se utilizará para subvencionar el coste de la construcción de la Sagrada Familia, por lo que tú, como humilde visitante, te conviertes en co-creador de la obra maestra de Antoni Gaudí. Hazte un selfie para demostrarlo. ¡No te llevarás un mejor recuerdo de Barcelona!

Política de acceso

Acceso para todos los públicos.
Organizador:
Mi Ticketera

Recinto