Robbie Williams - XXV Tour 2023

Descripción


Por todo el mundo, por todos y cada uno de los continentes, se escucha el nombre y el arte de una absoluta leyenda del pop rock en inglés. Este es el cantante Robbie Williams, mucho más que un hombre, ¡un mito!, que a lo largo de más de 30 años de carrera, con su banda y ofreciendo explosivos conciertos en solitario, se ha elevado como uno de los artistas más respetados de su género. Éxito es el título que ha llevado por bandera y en toda su trayectoria. Éxito como vocalista de la banda Take That. Éxito por su cuenta con canciones como “Angels”, “Feels” o “She 's All That”. Triunfos y masas entusiasmadas de fans con cada lanzamiento de sus nuevos discos. La leyenda que se ha formado alrededor de las entradas para Robbie Williams se presenta justificada por trofeos e hitos.

Política de acceso

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus progenitores o tutores.
Prohibido el acceso a menores de 6 años.
Se pueden adquirir un máximo de 6 entradas por usuario y por tarjeta. Las entradas que excedan de este número podrán ser canceladas.
Está prohibida la reventa de las entradas (ver condiciones en www.doctormusic.com/condiciones).

El plano del local a la venta es orientativo, no necesariamente las medidas y las distancias son equivalentes a las reales.
Organizador:
Mi Ticketera

Recinto